Karol Sevilla y Emilio Osorio sacaron chispas al grabar atrevido videoclip, ¿hubo besos?

Karol Sevilla y Emilio Osorio derrocharon química durante la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, titulado “Coro de amor“, el cual fue grabado en Tepoztlán, Morelos.

El tema, que ambos compusieron vía remota, habla sobre “una niña más atrevida y audaz que el hombre; esto al ritmo de la cumbia”, contó Emilio Osorio.

Las cámaras del programa “Hoy” captaron las chispas que los jóvenes sacaron durante la filmación de su videoclip, aunque no revelaron si había al menos un beso en este. Mientras que, el hijo de Niurka pidió a sus fans esperar a ver el video para descubrirlo, ¿será que si hubo amor?

En este sentido, el actor y cantante señaló que probablemente el videoclip de “Coro de amor”, que es al ritmo de cumbia, se estrene el 14 de agosto.

[embedded content]

Juan Osorio, quien produjo el video, reveló que vio “una química especial” entre su hijo y Karol Sevilla, protagonista de la serie de Disney “Soy Luna”.

“Veo a los chavos con una química tan especial, que me llena de satisfacción, de orgullo, porque creo que eso se va a reflejar en el videoclip, además, qué te puedo decir, es muy difícil dividir la parte de productor, de papá y de director, cuesta trabajo, pero estoy contento porque son moldeables”, dijo el productor.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Estoy fuera”: Responden con MEMES a la nueva temporada de Shark Tank

[embedded content]

Telefórmula en vivo