Patricio Borghetti reacciona a supuesto arresto de marido de Grettell Valdéz: “Son mentiras”

Patricio Borghetti, exesposo de Grettell Valdéz, y padre de su hijo Santino, reaccionó al supuesto arresto de Leo Clerc, actual pareja de la actriz, en Suiza.

Todo comenzó este martes, cuando “Ventaneando” dio a conocer que el esposo de Grettell Valdez se encuentra detenido en Suiza, acusado, supuestamente, de fraude y lavado de dinero.

En exclusiva para “Venga la Alegría”, Borghetti aseguró que Grettel ya está enterada de la situación que actualmente enfrenta Clerc.

Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó, no es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel que no es cierto y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettel es una figura pública” .

El argentino aseguró a Flor Rubio que él no se entrometerá en la parte legal, sin embargo, aseguró que la actual pareja de Valdéz es un buen hombre.

Eso es algo que sé: Que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.

Patricio Borghetti también dijo que “lo que él tenga que resolver lo va a resolver” y confirmó que ya hablaron:

Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’.

El argentino detalló que si el marido de Grettel no ha venido a México es porque su madre se encuentra delicada de salud.

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo