Emilio Osorio pierde en Guerreros 2020 vs otra estrella juvenil

Una de las estrellas juveniles con más carisma, fama y legión de seguidores es Emilio Osorio, hijo de la guapa Niurka y el exitoso productor Juan Osorio. El joven estuvo en Guerreros 2020 y aunque sorprendió por sus grandes habilidades, en una de las competiciones perdió contra Miguel Martínez, otro de los famosos invitados al show de Canal 5.

Emilio se dijo de lo más feliz por ser uno de los invitados VIP de esta semana en Guerreros 2020 y por formar parte del equipo de Los Leones.

Me siento muy feliz de estar aquí, tenía que ser león. Desde el principio llegas medio asustado, pero la verdad es que gracias a mis compañeros, vamos con todo así que vamos a ganar”.

En una de las pruebas de Guerreros 2020, en donde varios integrantes de ambos equipos participaron, le tocó perder a Los Leones y a Emilio, pero no por culpa del joven, sino por el competidor anterior que se retrasó, lo que hizo que Osorio no pudiera recuperar el tiempo perdido.

[embedded content]

Como puedes ver, Emilio Osorio es un profesional, pues llegó a su llamado horas antes de entrar al aire, para, como todos los demás integrantes, poder ensayar las pruebas y lucirse en vivo.

El fandom del joven es enorme, por lo que rápidamente posicionaron a su ídolo en primer lugar de tendencias en Twitter con la etiqueta #EmilioGuerrero.

[embedded content]

También te puede interesar: En plena pandemia, NASA busca vida microscópica en Marte; hoy lanzó su robot cazador

Telefórmula en vivo