Familias en Zuazua NL llevan 4 días sin electricidad

Por medio de un reporte en nuestras redes sociales, una residente de la colonia Privadas de Santa Clara reveló que la mitad de la colonia lleva sin electricidad desde el lunes

Por: Francisco Trejo

Zuazua, NL.- A través de nuestra página de Facebook, una vecina de la colonia Privadas de Santa Clara, situada en el municipio de Zuazua, Nuevo León, reportó que tras el paso de la depresión tropical ‘Hanna’ llevan desde el lunes sin energía eléctrica.

Debido a la situación de la pandemia del COVID-19, muchos residentes trabajan mediante la modalidad de Home Office, por lo que llevan varios días sin poder cumplir con sus actividades cotidianas.

Aunado a ello, tienen que padecer la pronta descomposición de alimentos, situación acrecentada por los intensos calores que se han sentido en la entidad.

«no han venido a atender el problema, es un problema ya que muchas personas trabajamos desde casa por la situación de la pandemia»

Por algún motivo, la Comisión Federal de Electricidad no ha acudido a investigar este caso para eventualmente  dar con el origen del problema y así restaurar el flujo de energía eléctrica.