Levantan pasiones en “HOY”: Galilea Montijo besa a Cecilia Galliano

Esta cuarentena le ha caído muy bien a Galilea Montijo, la conductora principal de la emisión de “HOY” en Televisa, y es que parece mucho más relajada.

Desde hace ya varios programas la conductora suele bromear en las dinámicas con que desea besar a su co-estrella, la bella Andrea Legarreta.

En ocasiones Galilea Montijo incluso ha besado los maniquíes que llevan a la producción cuando el elenco oficial no se encuentra en el set debido a la pandemia de coronavirus.

Pero este jueves en el programa por fin se le hizo a “Gali” cumplir el deseo de besar a otra mujer frente a la cámara, y fue nada más y nada menos que con Cecilia Galliano.

Mira el “apasionado” beso que se dieron en el programa

Durante una cápsula de salud sexual y cambios en la rutina de la pareja, la especialista sugirió utilizar indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia.

La conductora Galilea Montijo se puso un cubrebocas de Superman, mientras que Cecilia Galliano se puso uno de Batman.

“En el 2021, mija… Y como la Legarreta no quiere, mi amor…” dijo Galilea cuando abrazó por el cuello a Galliano y la besó con cubrebocas.

En el set, como era de esperarse, tanto los invitados como conductores y camarógrafos se emocionaron por la “candente” apocalíptica escena en la que ambas bellas mujeres se dieron un beso con cubrebocas.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo