¡Perfecta! Andrea Escalona derrocha sensualidad con mini falda de cuero (FOTO)

Aunque Andrea Escalona constantemente está en el ojo del huracán por las polémicas que causa en sus participaciones en el programa ‘Hoy’, también se ha convertido en símbolo de la moda para muchos televidentes, quienes se inspiran en la presentadora para conocer las tendencias de la temporada.

Y es que si hay algo que debemos de reconocer de la también actriz es que sabe perfectamente qué prendas utilizar para siempre lucir al grito de la moda.

Ejemplo de ello es su reciente outfit con el que no solo se llevó los aplausos de los usuarios por su excelente combinación, sino que logró arrancar miles de suspiros pues utilizó un look con el que ha logrado resaltar su sensualidad.

Con un modo rockero y rebelde, Escalona sedujo a sus seguidores con un atuendo total black compuesto por un top de transparencias, una chamarra de cuero decorada con estrellas plateadas y unos botines; sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue su mini falda negra de cuero con la que dejó al descubierto sus perfectas piernas.

Su outfit lo compartió en su cuenta de Instagram con dos sensuales postales, las cuales ya suman más de 76 mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus admiradores resaltan su belleza y su buen gusto.

“Me encantó el outfit de hoy”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Me encantó tu chamarra y tus botas”, “Súper sexy”, “Quiero tu outfit”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Al igual que el anterior conjunto, Andrea Escalona suele presumir en sus redes sociales sus atuendos ya sean ajustados vestidos, cortos, largos, minifaldas, tops, shorts o pantalones.

Si bien algunas vestimentas son un poco arriesgadas, no podemos negar que la presentadora siempre luce perfecta, destacando principalmente sus mejores atributos.

También te puede interesar:

Levantan pasiones en “HOY”: Galilea Montijo besa a Cecilia Galliano

Telefórmula en vivo