Por sus prejuicios, Juan Osorio creyó que su hijo Emilio era gay

Emilio Osorio saltó a la fama por su papel en “Mi marido tiene familia”, donde interpretó a un personaje homosexual al actuar como Aristóteles Córcega.

Pese a este papel en la televisión mexicana el joven explicó sus preferencias como heterosexuales; incluso cuando su padre Juan Osorio llegó a pensar que era gay.

El afamado productor reveló en entrevista para “Montse y Joe” que hubo un momento en la vida de Emilio Osorio que pensó que su pequeño hijo era homosexual.

“Él era como muy educadito, demasiado educadito. Yo estaba en un conflicto tremendo. Yo estaba convencido de que iba a ser gay”, expresó Juan Osorio para el programa de Unicable.

Esto fue lo que hizo Emilio Osorio ante la duda de las preferencias sexuales de su hijo

El productor sintió tal incertidumbre al respecto de la situación de su hijo que incluso decidió acudir con un psicólogo para saber cómo reaccionar.

“Fui a ver a un psicólogo, yo no quiero que me rechace con mi papá o que sienta que yo lo rechace”, relató Juan Osorio sobre lo que pensó en ese momento en el que consideró que su hijo era homosexual.

Sin embargo, cabe resaltar que este incidente ocurrió cuando el actor tenía apenas once años, Emilio se mostró ligeramente incómodo cuando su padre reveló esa historia.

Incluso destacó que le dijo que efectivamente era gay, pero para que su padre dejara de tener ciertos prejuicios.

“No solamente lo creía mi padre. Lo creía mi hermano, mi papá, mi mamá”, dijo Emilio Osorio sobre su experiencia.

Considerando que una de las producciones recientes que más fama le dio a Juan Osorio fue una con temática LGBT, este cambio en su mentalidad fue muy importante para conseguir el éxito.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo