Unison Admisión 2020: Consulta los resultados del examen de ingreso

Llegó el día: este 30 de julio, la Universidad de Sonora (Unison) publicó los resultados del examen de Admisión 2020.

A través de su sitio web, la universidad sonorense compartió los datos de la prueba EXANI II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), la cual presentaron 11 mil 911 estudiantes.

De acuerdo con Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares de la universidad, desde este jueves los alumnos que hicieron el examen podrán consultar al portal para conocer si fueron aceptados en la institución.

En el sitio web, se les notificará a los estudiantes si tienen que presentarse a inscripción el viernes 31 de julio y el 1 de agosto. No obstante, quienes no sean convocados en estos días, podrían ser seleccionados posteriormente. De ser así, la universidad publicará el 5 de agosto los nombres para que el jueves 6 y el viernes 7 de agosto se inscriban, apuntó Marín Martínez.

Aquí puedes consultar los resultados del examen de Admisión 2020 a la Unison.

¿Cuántos alumnos aceptará la Universidad de Sonora?

De la misma forma, la funcionaria también reveló que, quienes concluyan el proceso de inscripción, iniciarán semestre de manera virtual el 10 de agosto.

En cuanto a los lugares disponibles, la Universidad de Sonora abrió 5 mil 930 espacios en el campus de la capital, Hermosillo. Así como 360 lugares en Cajeme y 520 en Caborca. Por su parte, Nogales recibirá a 320 alumnos, Navojoa a 600 y Santa Ana, 120.

Con información de El Sol de Hermosillo.

También te puede interesar:

Mars 2020: NASA reporta problemas técnicos en el cohete que despegó hacia Marte

Marcelo Ebrard anuncia pruebas de vacuna contra COVID-19 en México

Telefórmula en vivo