Ana Brenda sale en defensa de Julián Gil y asegura que quiere ser la “tía” de Matías (VIDEO)

Ana Brenda Contreras dio su opinión sobre el conflicto entre su gran amigo Julián Gil y la actriz Marjorie de Sousa al respecto de la custodia de su hijo.

Matías, de tres años, tiene varios meses sin poder ver a su padre; pues presuntamente la madre del menor no le permite a Gil ver al pequeño.

A propósito de la polémica situación, Ana Brenda Contreras contó en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que espera que pronto mejoren las cosas entre ellos por el bien del menor.

Al ser una amiga muy cercana de Gil la cuestionaron sobre la idea que tiene sobre el conflicto legal que enfrenta y respondió de forma muy diplomática.

“Las parejas son un mundo, no hay malos ni buenos; nadie sabe lo que pasa más que la pareja y a puerta cerrada. Yo creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho del niño de tener un papá”

Ana Brenda quiere ser tía del pequeño Matías

Contreras confesó que su amistad es tal que incluso se ha atrevido a aregañar a su amigo por las acciones que tiene de vez en cuando, pero asegura que pese a sus errores, es “un buen padre”.

“Te voy a decir algo, yo soy una amiga muy leal y también soy una amiga que sobre todo con Juli le jalo las orejas y lo regaño. Pero te puedo decir que es un excelente padre”, reveló.

También contó que le encantaría tener la oportunidad de conocer a Matías y “ser su tía”.

“Nada me gustaría más que todas las partes estén en paz. Y que yo lo pueda conocer y abrazarlo también, porque me encantaría hacerle de tía”, dijo.

[embedded content]

¿Y sobre el nuevo romance de su amigo?

Muchos han comentado que la nueva pareja de Julián Gil se parece mucho a ella, por lo que Ana Brenda Contreras no pudo decir más que se siente “halagada” por lo que han expresado, pues considera que la novia de su amigo es “muy bella”.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo