Así fue la emotiva despedida de Gustavo Adolfo de ‘Sale el Sol’ (VIDEO)

Hoy fue el último día de Gustavo Adolfo Infante en ‘Sale el Sol’ y así de emotiva estuvo la despedida a cargo de sus compañeros y productor de la emisión matutina.

Ana María Alvarado, con quien daba los espectáculos hasta hoy en la mañana, le dedicó estas emotivas palabras:

Hoy es el último día que estás en ‘Sale el Sol’, todo el equipo te queremos desear que te vaya bien, que la gente no confunda las cosas, sigue en Imagen Televisión, lleva años trabajando aquí, los ejecutivos lo quieren mucho, y te agradecemos todo el tiempo que estuviste aquí”.

Luego, le hicieron una cápsula donde resaltaron su basta experiencia en el mundo del periodismo, volviéndose en el periodista de las exclusivas.

Así, Gustavo Adolfo cierra un ciclo de cuatro años en la emisión matutina de ‘Sale el Sol’ y para despedirlo como se merece, la producción le llevó un pastel para agradecerle “por todo el tiempo que estuviste con nosotros”.

El periodista, agradecido, informó que su público lo puede seguir viendo en ‘De Primera Mano’ a las 15:00 horas y en ‘El Minuto que Cambió mi Destino’. Asimismo, dedicó estas palabras:

Me llevo grandes recuerdos, Grupo Imagen lo siento, es mi casa, llevo 16 años trabajando aquí (…) gracias por conocerlos y estar en la casa de ustedes”.

Instagram @saleelsoltv

El mismo productor Andrés Tovar lo despidió de la emisión asegurando que se seguirán viendo en los demás proyectos que el periodista tiene en Imagen Televisión.

También te puede interesar: “¿Qué pasó, chayotero?”: Julián Gil se le va con todo contra Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Telefórmula en vivo