Brie Larson comparte la rutina de la Capitana Marvel para ponerse en forma (VIDEO)

Si ya te cansaste de las rutinas de siempre o de plano ya no quieres seguir a Bárbara de Regil, te tenemos una mejor propuesta: el entrenamiento de Brie Larson.

La actriz originaria de Sacramento California compartió en su canal oficial la rutina que siguió en esta cuarentena para mantenerse en forma.

Brie Larson contó que en este tiempo en casa no había hecho ejercicio, hasta que decidió llamar a su entrenador, quien la preparó para el papel de Capitana Marvel.

Por si uno de tus propósitos de esta cuarentena es perder peso o tonificar tu cuerpo, podrías seguir las recomendaciones de las expertos.

Capitana Marvel se pone en forma en esta cuarentena

“Ha sido un buen tiempo, así que quiero tomarlo con calma. Ser realista de mi situación y disfrutarlo mientras mi mente enloquece”, compartió la actriz ganadora del premio Oscar.

Brie Larson describió su rutina como la “rutina de los 10 minutos”; aunque eso sí, la actriz destacó que ella requirió casi 30 minutos para el entrenamiento completo.

Lo mejor de esta rutina es que permite poner a prueba la resistencia, pero también favorece los movimientos de los grandes músculos del cuerpo como el torso, brazos y piernas.

Así que si sentías que te faltaba un poco de motivación en esta cuarentena, seguro esta rutina de la Capitana Marvel te hará sentir como súper héroe.

Sigue paso a paso las recomendaciones de entrenamiento

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo