Conoce a Nicole, la hija de Julio César Chavéz, y que pinta para ser una gran actriz

Julio César Chávez, máximo exponente del boxeo mexicano, tiene una hija que además de guapa, es muy talentosa, se trata de Nicole Chávez, quien pinta para ser una gran actriz.

“Nomás voy a decir una primicia, esta niña ha hecho una carrera, me da mucho gusto, yo ni sabía hija de quién era, hizo casting y va a estar en la novela”, aseguró el exitoso productor Juan Osorio, quien confirmó será parte de su próximo melodrama sobre la covid-19 en México que protagonizarán Livia Brito, Rafael Inclán y Emilio Marcos

[embedded content]

Pero, ¿quién es Nicole Chávez? 

La joven de 22 años no quiso seguir los pasos de su papá en el mundo del deporte, pues la actuación le robó el corazón desde que era una niña.

Nicole Chávez estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y a sus 22 años acaba de conseguir su primer papel protagónico en la telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Nicole estudió un semestre de Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero no le gustó, así que le dijo a sus papás que su pasión era la actuación.

El deseo de Nicole Chávez es triunfar en el mundo de la actuación y poder llegar a ganar un premio Oscar en algún momento de su vida.

También te puede interesar. ¡De colección! Julio César Chávez es la imagen de billete de Lotería

Telefórmula en vivo