Gustavo Adolfo responde si cree que entrevistar a Panini afectó su imagen ante la audiencia (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante, ¿cree que la entrevista exclusiva que tuvo con Karla Panini y Américo Garza afectó su imagen ante la audiencia?

Ayer, el periodista de espectáculos confirmó su salida de la sección de espectáculos del matutino “Sale el Sol”, al asegurar que su imagen está sobreexpuesta y que los ejecutivos del canal decidieron que únicamente se quede al frente de “De Primera Mano” y de “El Minuto que Cambió mi Destino”.

[embedded content]

Pero, ¿la gente está molesta con él por entrevistar a la polémica pareja Panini-Garza? En entrevista con el periodista Ale Zúñiga en YouTube, esto dijo Gustavo Adolfo:

Puede ser que se haya afectado la imagen pero te voy a decir por qué, porque fue una campaña mediática de odio en mi contra, yo no conocía ni a Karla Panini ni a Américo Garza, yo lo único que fui a hacer fue una entrevista, porque soy un reportero, un entrevistador, y pudo haber sido que sí afectara mi imagen pero a través de las redes sociales donde de repente entraban 3 mil mensajes y, ¿no te parece muy extraño que todos los mensajes eran iguales?”.

Gustavo Adolfo Infante también aseguró que día tras día, en los recientes meses ha recibido ataques por parte de los conductores de Chisme No Like, y todo, porque estarían buscando fama en México:

Luego Chisme No Like, ¿qué tiene que ver conmigo? Es un programa de Internet en Estados Unidos, no un programa que es diario, en televisión abierta en México. Elisa Beristain y Javier Ceriani llevan meses pegándome diario porque ellos quieren la réplica de que les responda para darse a conocer en México. No figuran en México, entonces ellos, la vieja escuela de voy a entrar a empujones con la gente, esa no es la manera de entrar”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se va de ‘Sale el sol’? Él mismo lo explica (VIDEO)

Telefórmula en vivo