Las mejores series de Amazon Prime para maratonear el fin de semana

¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¿Ya te aburrió Netflix? ¡Qué esperas para darle una oportunidad a Amazon Prime? Aquí las mejores series para maratonear.

La maravillosa Señora Maisel

A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa.

[embedded content]

Jack Ryan

Tom Clancy’s Jack Ryan, o simplemente Jack Ryan, es una serie de televisión de suspenso y espionaje político estadounidense, basada en personajes del ficticio “Ryanverse” creado por Tom Clancy. 

[embedded content]

Good Omens

En esta serie de fantasía, el ángel quisquilloso Aziraphale y el demonio de vida suelta Crowley se unen para formar un dúo poco probable. 

Los dos se han aficionado demasiado a la vida en la Tierra, y se ven obligados a formar una alianza en un intento por detener el Armagedón que se aproxima. 

[embedded content]

The Boys

Los superhéroes son a menudo tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y, a veces, incluso tan venerados como los dioses. Pero ahí es cuando están usando sus poderes para bien. ¿Qué sucede cuando los héroes se vuelven deshonestos y comienzan a abusar de sus poderes?

[embedded content]

Homecoming

Una mujer se despierta en un bote de remos a la deriva en un río, pero no recuerda cómo llegó allí, ni siquiera quién es. La búsqueda de su identidad lleva al Grupo Geist, la misteriosa compañía de bienestar detrás de la poco ortodoxa Iniciativa de regreso a casa.

[embedded content]

Modern Love

Esta serie de antologías explora el amor en todas sus formas complicadas y hermosas, así como sus efectos en la conexión humana.

[embedded content]

Upload

Serie que trata sobre un hombre que puede elegir su propia vida después de su muerte prematura.

[embedded content]

Hanna

Hanna es una chica extraordinaria que se ha criado en el bosque, evadiendo la búsqueda incesante de un agente no oficial de la CIA. Esta serie, en parte un thriller de alto concepto, en parte un drama sobre la mayoría de edad, sigue a la niña en su viaje mientras trata de descubrir la verdad detrás de quién es.

[embedded content]

También te puede interesar: La cacería ha comenzado: La Jauría llega a Amazon Prime Video

Telefórmula en vivo