Series coreanas en Netflix: Cuántas hay y cuáles ver

Las series coreanas llegaron para quedarse en el gusto del público latinoamericano y por eso, ahora que estamos en casa, para erradicar la pandemia por Covid-19, aquí te dejamos algunas series coreanas que ver en Netflix.

Suits Versión Coreana

Un renombrado abogado corporativo de un prestigioso estudio contrata para los casos más importantes a un joven con memoria fotográfica que abandonó la escuela.

Love Alarm

En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.

Cenicienta y los cuatro caballeros

La vivaz Ha-won captura la atención de un rico caballero, quien la contrata para vivir con sus tres nietos inmaduros y ponerlos en regla.

Jardín de Meteoros

Dong Schancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra a un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

A Little Thing called First Love

Una tímida estudiante se enamora de un popular compañero de clase con un don para el básquetbol y sin saberlo, se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

Boys over Flowers

Una modesta estudiante se enfrenta a un chico rico malcriado que pertenece a la pandilla más poderosa de la escuela y del que luego se enamora.

Good Morning Call

Una estudiante que por fin consigue vivir en su propio apartamento se frustra cuando se entera de que tendrá que compartirlo con el chico más popular de la escuela.

El amor es un capítulo aparte

Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.

I Hear You

Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz y un enigmático lutier de violines.

Mi primer amor de verdad

Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

This Liar & His Lover

Una talentosa cantante se enamora a primera vista de un prodigio de la música que tiene una habilidad innata para producir éxitos… y mentir.

Chocolate

Unidos por comidas muy significativas del pasado y presente, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan.

Recuéstate sobre mi hombro

Una estudiante de Contabilidad a punto de graduarse y sin rumbo termina viviendo con un futuro genio de la Física que le hace olvidar la rutina.

El Rey

Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra a un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

Inadvertidamente enamorados

En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la universidad, donde conoce a una estrella del pop.

También te puede interesar: ¿Se parecen? Netflix quiere que Malillany Marín interprete a Carolina Herrera en serie

Telefórmula en vivo