¡Toma nota! Depósito de apoyo de uniformes y útiles escolares se realizará en dos partes

El próximo 1 de agosto los alumnos de educación básica inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México recibirán a través de su tarjeta “Mi Beca para Empezar” el depósito correspondiente al programa de Apoyo a Útiles y Uniformes Escolares; sin embargo, la entrega de este apoyo económico ha sufrido algunas modificaciones.

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) el apoyo a uniformes y útiles escolares, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021, se dividirá en dos partes, por lo que los depósitos serán entregados en dos meses, es decir, agosto y septiembre.

Así, este sábado 1 de agosto se entregaría el 50 por ciento del apoyo económico y el otro 50 hasta septiembre.

“Este sábado 1 de agosto se realizará el 50% del depósito del programa de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.

“No te preocupes la parte complementaria de esta dispersión será en el mes de septiembre”, escribió el Fidegar en su cuenta de Twitter.

De esta manera los alumnos de preescolar y centros comunitarios se les depositará este primero de agosto la cantidad de 360 pesos; primaria 410 pesos, secundaria 450 pesos y Centros de Atención Múltiple (CAM) laboral 450 pesos.

Cabe mencionar que los apoyos de CAM también se realizarán al 50 por ciento, los cuales equivalen a los niveles antes mencionados.

Recordemos que anteriormente el depósito de útiles y uniformes escolares se realizaba en una sola exhibición en donde el nivel preescolar era acreedor a 720 pesos; primaria 820 pesos, mientras que secundaria y los Centros de Atención Múltiple recibían 900 pesos.

Fideicomisoed

También te puede interesar:

Alcaldía Coyoacán entregará 65 mil paquetes de útiles escolares; estos son los requisitos

Telefórmula en vivo