Adele, ¿eres tú? La famosa compartió FOTO y luce irreconocible

Adele, ¿eres tú? La famosa compartió una FOTO en sus redes sociales, y claro, al principio pensamos que se trataba de una chica rubia más hasta que, mirando con atención, nos dimos cuenta que es la intérprete de Someone Like You y luce IRRECONOCIBLE.

Este sábado, Adele compartió unas imágenes del nuevo álbum de Beyoncé titulado Black is King. En la leyenda de la postal, la inglesa elogió el trabajo de su colega en este más reciente álbum en el que trabaja:

Gracias, Reina, por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió la oriunda de Tottenham. 

La reaparición de Adele en redes sociales llamó mucho la atención de los internautas, pues en la postal vemos a la joven lucir un rostro perfecto y sin una sola gota de maquillaje, además de dejarse ver con el cabello rizado en un tono rubio más claro de su color natural y un cuerpo que causó sensación, pues la cantante luce más delgada que nunca desde su divorcio.

Y sí, los comentarios sobre su nueva imagen no se hicieron esperar por parte de los fans. Cabe mencionar que la imagen ya superó los 3 millones y medio de “me gusta”.

Pensé que era Kate Winslet”.

“¡Ya ni siquiera la reconozco!”

“¿Y esa chica quién es?”

Desde hace algunos meses, Adele ha difundido en sus redes sociales el resultado que ha tenido en ella el cambio de hábitos alimenticios y una constante actividad deportiva que la ha llevado a perder más de 60 kilos de pesos.

En sus publicaciones en Instagram se le observa contenta y muy sana, compartiendo momentos con sus personas más cercanas.

También te puede interesar: “No la hagas”: Especialista analiza dieta a la que se sometió Adele

Telefórmula en vivo