Hijo de Alfredo Adame vende pasteles para pagar su escuela, su padre dejó de apoyarlo

Tras la polémica en la que se han visto envueltos Alfredo Adame y sus hijos, el menor de ellos, Sebastián, de 21 años vende pasteles para poder pagar sus estudios universitarios debido a que su padre no le da dinero desde enero de este año.

Así lo hizo saber al asegurar que desde enero, tanto él como su hermano tuvieron que dejar de estudiar porque Adame ya no les paga la universidad.

Sebastián tuvo que hablar con el personal de la universidad para comentar que a raíz del divorcio con su madre, Mary Paz Banquells, el actor les dejó de pagar las colegiaturas.

Ante esta situación, Mary Paz emprendió hace un tiempo un negocio de venta de postres a domicilio, bajo el nombre de “La cocina del mapache“. Sus tres hijos le ayudan para salir adelante, pues Alfredo Adame les quitó toda ayuda económica.

Sebastián, quien estudiaba para chef, ahora ayuda a su mamá con la intención de juntar el dinero que le permita regresar a la universidad y continuar con el semestre del que se dio de baja.

Previamente Sebastián en entrevista para ‘Ventaneando’, al asegurar que su papá, el actor Alfredo Adame se sintió avergonzado cuando compartió públicamente sus preferencias sexuales y se identificó como homosexual.

Sebastián compartió un audio que el actor de telenovelas le hizo en donde le asegura que se siente avergonzado cuando su hijo expone sus preferencias sexuales públicamente.

Telefórmula en vivo