“La muerte” recorre playa de Quintana Roo y “asusta” a turistas (FOTOS)

Un hombre se disfrazo de “La Muerte” y recorrió la playa de Puerto Morelos, Quintana Roo, para hacer conciencia entre los turistas a quienes invita a cuidarse del COVID-19 y les recomienda regresar a sus casas para evitar ser contagiados.

El joven habitante de Puerto Morelos caminó por algunos puntos puntos emblemáticos del Puerto Morelos y se acercó a varios visitantes para recordarles las medidas sanitarias puestas en marcha ante la pandemia en México.

La respuesta de algunos turistas fue sorprendente, porque más que asustarse, le pidieron fotos, aunque sí hubo quienes reflexionaron por el mensaje de “La Muerte” ante el alto número de contagios que han ocurrido en México.

Cabe mencionar que oficialmente en todo el estado, las playas y otros espacios públicos se encuentran cerrados pero los habitantes y visitantes han ignorado las restricciones ante el virus, de ahí la iniciativa del joven.

Las fotos y videos de “La Muerte” en Puerto Morelos fueron difundidos en redes sociales en donde los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. 

Cabe mencionar que en el estado ya son más de 7 mil casos de coronavirus, más de la mitad registrados durante el pasado mes de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo