“Si Gaby Spanic quiere que ofrezca una disculpa, se la ofrezco”: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante estuvo de invitado en el programa de YouTube de ‘La Casa de Mara’ con Mara Patricia Castañeda. Ahí dijo que si Gabriela Spanic quiere una disculpa pública de su parte, se la ofrece sin problema alguno.

No obstante, el ‘periodista de las exclusivas’ primero contó a Castañeda cómo inició el malentendido con la actriz protagonista del melodrama ‘La Usurpadora’.

Apareció una grabación de ella hablando mal de Lucero, entonces dije yo, ‘qué manchada Gabriela Spanic, porque va por la vida teniendo problemas, no tiene trabajo. Todo lo que dije fue cierto, pero a la señora le molestó entonces me demandó, por decir que está loca y es conflictiva.

Gustavo Adolfo continuó; “ella dice que no es conflictiva, que no está loca y que no se pelea con nadie, entonces llevó una carpeta de pruebas, presentó un video de 1988, cuando salía en las telenovelas, cuando tenía trabajo (…) Yo le digo a Gaby que si no está loca, si no es conflictiva, pues a lo mejor el loco soy yo, pero creo que sí le falta un tornillito”.

Pese a que el periodista de espectáculos le ganó la demanda a Gabriela Spanic se dijo dispuesto a ponerle fin a este asunto; “le gané (la demanda) pero ella dijo que como yo había comprado a los jueces, imagínate nada más (…) lo que ella quería era que yo le ofreciera una disculpa pública, que le digas que no, que no es conflictiva y que no está loca. Entonces volteo a ver a mi abogado y me hace… Tenía razón, ahora vamos hasta el final”.

Pero mira, si Gaby Spanic quiere que le diga que le ofrezco una disculpa, pues se la ofrezco aquí en tu programa y ahí muere”.

[embedded content]

También te puede interesar: Así fue la emotiva despedida de Gustavo Adolfo de Sale el Sol (VIDEO)

Telefórmula en vivo