¿Yadhira Carrillo en crisis total? Liquidó a sus empleados por la pandemia

Yadhira Carrillo ha visto difícil la situación económica por la pandemia y dio a conocer que tuvo que liquidar a los empleados de su tienda, Momentos by Yadhira.

La actriz explicó que, ante la incertidumbre de la reapertura de negocios, ahora atiende su tienda de ropa para niños a través de teléfono y correo electrónico. Y, si algún cliente necesita algún pedido, puede hacérselo llegar a domicilio.

A las personas de mi tienda, debido a que no íbamos a abrir ya definitivamente y no sabíamos por cuánto tiempo, después de unos meses los liquidamos como corresponde. Como la ley lo dice y lo marca. Y les dijimos que, si volvíamos a abrir, con mucho gusto se les volvería a llamar a las mismas personas”, reconoció la actriz.

Asimismo, Yadhira Carrillo detalló que eran tres los empleados a los que tuvo que liquidar por la pandemia.

La actriz teme contagiar de COVID-19 a Juan Collado

Por otro lado, Carrillo, de 47 años, informó que su esposo, el abogado Juan Collado, ha tenido problemas de salud. Y es que el marido de la actriz está preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

(Collado) trae un cuadro, parece ser de Gota. Vamos a ver si es o no, pero le están cambiando la alimentación para darle cosas más nutritivas todavía. Quitarle carne roja y darle más verdura, jugos verdes, le estoy cambiando la dieta a partir de hoy“, dijo la actriz tras visitar a su esposo.

Ante el delicado estado de salud del abogado, y para cuidar a su mamá, que vive con ella, Yadhira Carrillo se está cuidando mucho: no quiere contagiarlos de COVID-19.

[embedded content]

Video publicado en YouTube por Eden Dorantes Oficial

También te puede interesar:

¿Juntos de nuevo? Captan a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja en cena (VIDEO)

¿Chespirito y elenco del Chavo del 8 actuaron para Pablo Escobar? “Quico” afirma que sí

Telefórmula en vivo