Belinda iba a ser, ¿Mía Colucci?

El actor retirado Ronald Duarte confesó en un video que Mía Colucci de “Rebelde” (melodrama mexicano basado en “Rebelde Way” de Argentina) iba a ser Belinda y no Anahí.

No obstante Pedro Damián peleó y peleó hasta conseguir que los ejecutivos de Televisa le dieran el visto bueno para que Anahí fuera quien diera vida a la caprichosa niña millonaria del Elite Way School.

¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí  y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene pero es una persona muy linda, le encantaba ayuda… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia”. 

Ronald, quien se retiró de la actuación en 2008, confesó que las últimas famosas en integrarse al proyecto de Pedro Damián  fueron Anahí y Estefanía Villareal:

Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes, Mia iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”.

¿Quién es Ronald Duarte?

Gilberto Ronald Duarte Frutos es un actor y cantante mexicano, también conocido como Me The Machine, que se hizo conocido gracias a su papel de “Jack Lizaldi Heidi” en Rebelde, donde participó en sus tres temporadas al aire.​

Ronald también protagonizó la telenovela “Amigos x siempre” en el año 2000. Se retiró de la actuación en 2008. Actualmente reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

En noviembre de 2017 adoptó el nombre artístico Me The Machine y lanzó su primer sencillo como solista “Mistakes” seguido por su segundo sencillo “Virus” en noviembre de 2018.

También te puede interesar: Zoraida rompe el silencio y revela secretos de Angelique Boyer y Anahí en Rebelde

Telefórmula en vivo