Continúa búsqueda hombre arrastrado por corriente al sur Monterrey

Don Bruno Francisco Macarena, de 65 años, solía venir a Monterrey cada fin de semana a vender quesos que se elaboran en una región donde vive en un rancho de Coahuila

INFO7

Por: Ernesto Ochoa

El pasado domingo, cuando ofrecía sus productos en la colonia 15 de Septiembre, en la zona sur de la ciudad, cayó en una corriente

«Nada más el venía a vender quesos, él se dedicaba a vender quesos ya tenía desde los 15 años  Mucha gente se ha sumado a la búsqueda muchísima gente que lo conoce aquí en Coahuila que el era una excelente persona», expresó su esposa Esperanza.

Ni la pandemia, ni una poderosa tormenta frenaron la necesidad de Don Bruno de salir a la calle en busca de vender sus quesos para seguir sobreviviendo junto a su esposa Doña Esperanza.

«Yo le decía no vayas, nombre no tengas pendiente. Cuando empezó la pandemia si duró cinco semanas sin venir, pues le metíamos miedo para que no viniera».

Así que optó por salir de la cuarentena y salir a trabajar sin imaginar que ya no volvería a casa.

Uno de los momentos donde Don Bruno camina por una calle fue captado en un video vendiendo sus quesos durante la tempestad.

De acuerdo a una testigo a las 4:40 de la tarde, el adulto mayor es arrastrado por la corriente en el cruce de Fresador y Alfonso Reyes. 

Su esposa, hijos y otros familiares han emprendido su propia búsqueda en el río La Silla, en el municipio de Guadalupe, donde fue localizado su impermeable y un carrito de súper mercado.

Viven en la incertidumbre de no poder hallarlo.

Por eso pidieron a Protección Civil que no los deje solos en está búsqueda.

 

te puede interesar