Laura Bozzo se defiende cantando una canción de Agustín Lara (VIDEO)

Luego de estar envuelta en la polémica por un audio en donde se escucha claramente que a Laura Bozzo decir estar harta “de este pinch* país”, la peruana se defiende y cantando una canción de Agustín Lara.

En los audios filtrados por el programa de YouTube “Chisme No Like” se puede escuchar a la titular de “Laura sin Censura” hablar pestes de un país, cuyo nombre no fue revelado:

Daría la vida por largarme de este put* país, sabes, la vida; la gente envidiosa… yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?….’México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú”. O sea,¿te das cuenta cómo es la gente acá?”.

Ante lo ocurrido, Laura Bozzo publicó en sus redes sociales que es una mujer que ama a México, incluso hasta se puso a cantar una canción del mayor ídolo de la canción en México, Agustín Lara.

Se trata de la canción “María Bonita”, que Lara le dedicó a la diva del cine mexicano, María Félix, el gran amor del compositor mexicano.

¿Cómo reaccionar los usuarios de las redes?

Los usuarios no dejaron de reaccionar a la imagen de Laura Bozzo en un yate cantando la canción del compositor de boleros.

También te puede interesar: Insultos a México ¿Estrategia de Laura Bozzo para subir rating de su programa?

Telefórmula en vivo