SAID MIGE Edomex 2020: Cómo consultar los resultados de asignación si no sirve la página

Este 3 de agosto, el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) dio a conocer los resultados de asignación para el ingreso a preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México.

Este programa busca distribuir a los estudiantes considerando la oferta de servicios educativos que hay en el Edomex y así poder garantizar a los niños recibir educación.

Por medio del portal www.edomex.gob.mx en la sección de “Eventos” en el apartado “SAID” se dará a conocer la asignación escolar de los estudiantes por medio de su Clave única de Registro de Población o la Clave única de preinscripión; así como el folio asignado.

Sin embargo, en redes sociales muchos padres se están manifestando al respecto de la caída del sistema, por lo que les ha resultado imposible poder consultar este comprobante.

Si tienes un caso similar, te damos algunas soluciones para que obtengas la información necesaria sobre los resultados del SAID MIGE Edomex.

¿Qué hacer si no tienes internet o la página presenta problemas?

Si al igual que otros padres de familia presentas problemas para consultar la asignación de los chicos en casa, te compartimos algunas alternativas que proporciona el sitio del SAID.

La primera opción es marcar al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) al número 800-696-96-96

También puedes ingresar al Portal del Gobierno del Estado de México donde se desplegará un chat en el que puedes solicitar información; así como vía correo a la dirección: asistencia.enlinea@edomex.gob.mx .

Otra opción es enviar un correo a said.preinscripcion@edomex.gob.mx en caso de que la escuela pertenezca al Subsistema Educativo Estatal; o bien al Subsistema Educativo Federalizado (SEIEM) al correo controlescolar@seiem.gob.mx.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo