Virgen Guadalupe del río Santa Catarina recibe ofrendas regios

Feligreses católicos recibieron con ánimo la noticia del ‘resurgimiento’ de la escultura de la Virgen de Guadalupe que quedó sepultada en el río Santa Catarina

INFO7

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- Apenas se enteraron acudieron al lugar para ofrecer oraciones a la ´´Emperatriz de las Américas´´.

Desde que fue localizada el pasado jueves, decenas de fi eles católicos han acudido al lecho del río Santa Catarina a rezar ante la imagen, que trabajadores del municipio de Monterrey tratan de recuperar.

Melissa Cerda, feligrés católica, es una de las personas que acudieron a ver a la Virgen de Guadalupe, y con gran ánimo comentó que ´´lo que pasa es que mi mamá le tiene mucha fe y ella cuando le dijimos de esto quiso ir y aquí estamos con ella».

De igual forma, María del Socorro indicó que oró y pidió «que me cuide a mis hijos, a mis nueras, a mis hijas».

Por su parte, Mariela Pérez, una mujer joven de San Pedro Garza García, también acudió a ver y agradecer a la Virgen por los milagros que le ha concedido durante años.

«Vinimos a dar gracias por la salud por todo la familia», explicó; asimismo, se dijo emocionada porque volvieron a encontrar esta escultura bendecida por el papa Juan Pablo II.

 

te puede interesar

«Es muy emocionante porque ya tiene mucho tiempo que nadie sabía de ello, es un milagro», expresó Mariela Pérez.

Para Ernesto Guerrero, creyente de la religión católica, la aparición de la figura es una intervención divina. «Es un milagro que haya aparecido la Virgen, una emoción muy grande, y yo he tenido varias experiencias de la Virgen, de corazón´´, agregó.