Cachan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz (VIDEO)

Un grupo de policías municipales de Martínez de la Torre, en Veracruz fueron captados sembrando una pequeña bolsa de polvo blanco, aparentemente cocaína, en la motocicleta de un joven repartidor.

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se logran ver tres elementos de la Fuerza Civil con patrulla 047 alegando con un repartidor de la empresa Dobvi a las afueras de un Oxxo.

En un inicio el sujeto es revisado por las autoridades, pero momentos después es entretenido por dos policías, mientras que el tercero buscaba algo dentro de la bolsa de su pantalón para luego colocar la presunta droga en el vehículo de dos ruedas del joven para perjudicarlo.

Sin embargo, el repartidor logra percatarse de la acción del uniformado y comienza a reclamar a las autoridades, pero esto solo ocasionó que fuera detenido.

Debido a que el material tuvo una gran repercusión en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se enteró de lo sucedido por lo que tomó acciones contra el elemento de la Fuerza Civil quien fue suspendido.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre.

“La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la SSP detalló que “en Veracruz no se tolera ningún acto de ilegalidad, y cualquier oficial que deshonre su labor será llamado a rendir cuentas”.

Con información de Reporte Indigo y Urbis

También te puede interesar:

Hombre muere tras intentar tomarse una ‘selfie’; cayó por un barranco en Nuevo León

Telefórmula en vivo