Conductor que atropelló ciclista San Pedro esperan sea castigado

En punto de las 3 de la tarde de este martes 4 de agosto se vencen las 144 horas de ampliación que solicitó el abogado de Hames Cándido Jacuzzi Andersen quien presuntamente arrollara y diera muerte a la ciclista Cristina Serna Ramírez

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Ya han sido varias comparecencias de las partes involucradas del accidente el pasado 16 de julio  en el Palacio de Justicia sin embargo, Hames Cándido jacuzzi Andersen continúa en libertad.

El abogado de la parte afectada brindó varias pruebas para señalar la responsabilidad, pero la autoridad no ha obsequiado ni una medida cautelar preventiva.

En los videos se puede observar como la camioneta Ford Explorer circulaba a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Lagüera y después del percance huye del lugar.

Más adelante otra cámara del C4 sampetrino captó como huía a exceso de velocidad por la calle Lomas del Campestre al brincar un bordo sin detenerse.

Finalmente arriba a su departamento, en donde baja una mujer del lado del copiloto y la deja en el acceso principal, segundos después se aprecia a Hames Jacuzzi bajar de la misma.

Cabe señalar que al momento del accidente la camioneta no contaba con seguro de responsabilidad civil.

La Juez de Control, Marcia Montse Ibarra Azueta, será la que analice todas las pruebas presentadas y se le brinde una medida cautelar preventiva para evitar que pueda huir hacia el extranjero, aunque ahí también tiene cuentas pendientes con la ley por no pagar una pensión alimenticia que supera los 150 mil dólares .

 

te puede interesar

Los familiares, amigos y compañeros de Cristina claman justicia y esperan que la tarde de hoy se castigue al responsable.