Dania, de Acapulco Shore, ¿renunció o la corrió MTV?

Hoy, martes 4 veremos el capítulo 10 de Acapulco Shore en esta nueva temporada y algo que llamó mucho la atención fue un video en donde se ve que Dania Méndez ¡desapareció de la casa de los shores! ¿Qué pasó? ¿Renunció o la corrió MTV

Desde febrero de este año, el reportero de Fórmula Espectacular Gabriel Cuevas, dio a conocer que Dania Méndez renunció a la emisión de MTV por la violencia que sufrió a manos de Manelyk y Jawy.

La producción de MTV tuvo un serio problema en días recientes. Se fueron a grabar a Mazatlán y Dania Méndez, Mane y Jawy tuvieron un enfrentamiento, Dania en un momento de furia le avienta un vaso de cristal a Mane (…) a la producción los preocupó mucho porque eso puede matar a una persona”.

Como las agresiones no pararon, sino que por el contrario, se incrementaron, trascendió que Mane incluso entabló una demanda contra Dania, situación que llevo a esta segunda a renunciar a la emisión.

Mane a raíz de esto está demandando a Dania, y Dania se quejó de que en un antro Jawy la empujó. Entiendo que es novio de Mane, y puede enojarse pero no justifico la manera en que haya querido agredir a una mujer, por lo que Dania renunció”.

[embedded content]

También te puede interesar: A él le gustan mayores: Potro, de Acapulco Shore, ya tiene novia

Telefórmula en vivo