¿Dónde ver el capítulo 10 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

La temporada siete de “Acapulco Shore” ha roto todo lo establecido antes, y genera gran conversación en redes sociales. Este martes, el capítulo 10 no será la excepción.

En el de la semana pasada, vimos el desenlace del pleito entre Dania contra Mane, donde la primera arrojó un vaso de vidrio contra la segunda, pero la pelea fue detenida por el resto de los “Shores”.

Después del pleito, aunque Dania se fue también contra el resto de los integrantes del reality, reconoció que, por un instante, perdió el control de la situación y estalló en llanto con Chío y Fer.

En cierto momento, la tensión fue tal que incluso Dania aseguró que quería dejar la emisión, ya que no quería “que pase algo que no quiero”.

Ante “la Boss” Celia Lora, Dania reveló que Mane le había colmado la paciencia y por ello estalló en furia contra ella.

Manelyk insistió que ella no se lleva bien con Dania, ya que asegura que ella es una “falsa”. El destino de una de ellas se decidirá en el nuevo capítulo de esta semana.

Este martes, se estrena el episodio 10 de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, donde sabremos qué pasará con Dania.

No te lo pierdas a las 10 PM, tiempo del centro de México, en el Canal MTV.

La señal está disponible en varios servicios de televisión de paga, como en el 260 de Dish, 70 de Sky, 606 de Megacable y 685 de Axtel.

Te puede interesar:

¿Expertos? Conductores de “Miembros al aire” muestran sus habilidades en el “potro del amor”

Quico sobre la cancelación del Chavo del 8: “Nunca me toman en cuenta”

Telefórmula en vivo