Duro y contra el suelo: Captan a Rocío, de Acapulco Shore, peleándose con una mujer (VIDEO)

Si hay gente que es experta en dar shows sin cobrar ni un peso son los integrantes de Acapulco Shore, como lo demostró un video de Rocío que se filtró en redes sociales.

Rocío Sánchez se ha hecho popular por su participación en la temporada 7 de este reality show de MTV en el que ya tuvo enfrentamientos con Manelyk y Brenda Zambrano.

Esta ocasión la integrante de la casa fue captada en un video en donde se ve cómo es agredida y al mismo tiempo agrede a otra mujer.

En la grabación se puede ver cómo dos mujeres están en el suelo pateándose y jalándose el cabello, mientras que otras personas a su alrededor intentan separarlas.

Según información de redes sociales, la mujer que Rocío Sánchez habría golpeado se trata de una examiga con quien se hizo de palabras durante la fiesta.

Otro detalle que resaltó sobre esta penosa situación fue el hecho de que hay muchas personas reunidas en los que parecen ser tiempos de pandemia por coronavirus.

Esto fue lo que le dijeron en redes sobre la pelea de la integrante de Acapulco Shore

“Esto prueba que Rocio si es real y no solo show como las comadres”, “Ay mi Chio, no que las “niñas bien no hacen esas cosas”,  “Pero si ella es un ser de luz y ellas no se agarran a putazos con nadie”, se burlaron algunos usuarios.

Y es que Rocío ha comentado en diversas ocasiones que a ella no le gusta el uso de la fuerza porque “eso no es de niñas bien”.

Precisamente esa es la actitud que la ha llevado a tener problemas con los integrantes de la casa, pues consideran que es hipócrita.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo