La Bebeshita responde de qué va a vivir ahora que se acabó ‘Enamorándonos’

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, no se queda sin trabajo ahora que el famoso programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, llegó a su fin el pasado 31 de julio.

Este lunes 3 de agosto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su columna para un diario de circulación nacional, que ahora que el programa acabó, La Bebeshita no tiene de qué vivir. No obstante, el reportero Gabriel Cuevas se encargó de aclarar el asunto en el programa radiofónico de Grupo Fórmula.

Me acaba de escribir mi amiga La Bebeshita infartada porque Alex Kaffie la puso en su columna de que de qué va a vivir ahorita si ya fue Enamorándonos y Alex puso en su columna que yo había dicho que ella llenaba antros y dice que ahorita no hay antros por la pandemia, ¿de qué va a vivir?”.

Al parecer, cuando La Bebeshita leyó este comentario de Kaffie, “se infartó” y le pidió a Cuevas que se encargara de informar de qué va a vivir ahora que terminó el programa de TV Azteca.

Me dice La Bebeshita, ‘¿qué le pasa a esta? ¿Por qué me odia tanto?’ Le dije no te estreses, es normal. Gabo, nada más para que lo digas en tu espacio, voy a vivir de mis menciones y ella tiene un negocio de un spa que se asoció con otra persona, la chava no ha sido nada tonta y ha capitalizado”.

[embedded content]

Aunque las columnas de Kaffie tienen mucho eco, normalmente los “raspados” por su información suelen salir a desmentir lo dicho por el periodista.

También te puede interesar: Tras cancelación de Enamorándonos, la Bebeshita se queda sin chamba

Telefórmula en vivo