Nueva serie de Diego Boneta, ¿será como un “Luis Miguel, la serie”, pero con toques narcos?

El nuevo proyecto de Diego Boneta, ¿será como un “Luis Miguel, la serie“, pero con toques narcos? En entrevista con Javier Poza, el actor platicó sobre la emoción que le da interpretar a Adolfo de Jesús Constanzo, el líder de la secta los narcosatánicos, que aterrorizaron a la gente en los años ochenta en México.

Diego Boneta confesó a Javier Poza en su espacio radiofónico que pese a no conocer a Adolfo de Jesús Constanzo, siempre quiso interpretar a un psicópata, y aseguró que este “es el Charles Manson o Ted Bundy latino”

Yo no conocía esta historia, Javier, te soy honesto, tengo películas para mí que me encantan, por ejemplo American Psycho, el personaje de Patrick Bateman como que siempre quería salir de un psicópata y tengo una compañía productora que se llama 3 Amigos”.

Fue cuando uno de los mejores amigos de Boneta le preguntó si había escuchado algo de Adolfo de Jesús Constanzo, a lo que el actor contestó que no, pero de inmediato se puso a buscar más información al respecto.

¿Cómo es posible que no haya escuchado esto antes? Le platiqué a muchos amigos míos y ni idea de quién era. Nadie ha contado una película de este cuate, no se ha hecho nada de él y es como un Charles Manson, Ted Bundy latino”.

Diego también compartió que el equipo que estará a cargo de la serie que se transmitirá en HBO Max, también estuvo a cargo de la exitosa serie de Luis Miguel.

Es el mismo equipo de Luis Miguel, la serie, el mismo director, Humberto Hinojosa y Daniel Krauze como escritor que venimos de hacer Luis Miguel y somos brothers, trabajamos padrísimo juntos y vendimos la serie a HBO Max que es un sueño”.

¿Romperá con el personaje de Luis Miguel?

Para Diego Boneta era importante quitarse la imagen de Luis Miguel para probar su talento en el mundo de la actuación y espera lograrlo con este proyecto y la película de Michel Franco.

Arma de doble filo con un papel tan importante porque la gente de repente ya no te puede ver como alguien más… Primero quieres que eso suceda pero de ahí, ¿cómo podemos salir de eso para no estar siempre en esa caja? Por eso esta película de Michel Franco era importante para mí porque rompía todo lo que estábamos haciendo. Me prenden mucho los retos”.

[embedded content]

También te puede interesar: Él fue Adolfo Constanzo, el “narcosatánico” que interpretará Diego Boneta

Telefórmula en vivo