¡Nuevo hit! Dedican cumbia a asaltante de la combi que recibió golpiza (VIDEO)

Si hay un suceso que ha conmocionado las redes sociales y ha dado pie a un sinfín de memes y reacciones es la grabación de la tremenda golpiza que pasajeros de una combi en el Estado de México le propinaron a un delincuente que intentó asaltarlos.

Tanto ha sido su difusión en el mundo de Internet que un youtuber explotó su creatividad para plasmar en una canción el escarmiento que recibió el ratero, la cual ha sido nada más y nada menos que a ritmo de cumbia.

“Amigos rateros qué creen que me pasó”, comienza a interpretar Salvattore Zamorini, el genio detrás de la melodía que ha sido basada en la popular canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules.

Sin embargo, toda la letra ha sido transformada a la experiencia del ladrón tras recibir la golpiza e incluso el título ha sido cambiado a ’17 mil put…’, por lo que ya pueden estar imaginándose por dónde va la letra.

“Planeamos bien el rollo subí primero yo, pedí las billeteras de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro chin… todo mal me salió. Quise salir corriendo, 17 mil put.., no pude ya bajarme, 17 mil put…, en bola me agarraron, 17 mil put…, sentí que iban a matarme, 17 mil put…”, es parte de una estrofa de la canción, la cual cuenta el inicio del intento de asalto ocurrido el pasado 31 de julio.

[embedded content]

Video/Salvattore Zamorini

“Yo gritaba ‘ya estuvo no les bajé yo nada’ al suelo me bajaban y todos me insultaban, me daban más put.. yo solo preguntaba ‘mi compa dónde estaba, mi compa dónde estaba”, continúa la melodía.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y se sumó a la gran cantidad de material original que ha surgido a raíz de la publicación del clip del atraco fallido.

Hasta el momento la cumbia del asaltante de la combi suma más de 16 mil reproducciones y varios comentarios en donde los usuarios han reconocido el ingenio de Zamorini.

También te puede interesar:

Logran identificar a ladrón de la combi, era chofer de transporte público y guardia de seguridad

Telefórmula en vivo