Suspenden a integrante de Guerreros 2020 ¡por irse de fiesta!

Pero qué manera de arrancar la semana en “Guerreros 2020”… Y es que el concursante “Silver Boy”, Agus Fernández, fue suspendido por la producción por 15 días y todo porque se fue de fiesta este fin de semana, arriesgando a toda la producción a contraer la covid-19.

Esta decisión le pareció extrema a Fernández, quien dijo que él no fue el único que salió de fiesta este fin, sino que lo hicieron varias personas del elenco.

La determinación del jurado de sacarme 15 días, yo creo que esto se puede hacer con la prueba de covid si ese es el miedo de la gente. Todos se fueron de fiesta este fin de semana, todos estuvieron expuestos a un montón de gente y no sé por qué sólo a mi. Tendrían que ser las medidas parejas para todos. Fue muy extremo para mí, no entiendo”.

De acuerdo con Mauricio Barcelata, desde el principio la producción fue clara con esta regla:

Lo habíamos dicho desde un principio, que desde nuestro punto de vista, hay que usar una palabras que define bien esto. La palabra es inaceptable”.

Silver tiene razón, y es que la semana pasada, Christian Estrada, otro de los competidores, estuvo en una albercada, al lado de famosos como Carlos Arena. ¿Por qué a él no lo suspendieron también?

Y si a esas vamos, otros integrantes de “Guerreros 2020” han compartido historias en donde aparecen comiendo en algunos restaurantes de Ciudad de México. Aunque, claro, esto es muy distinto a ir a una fiesta, pero el virus sigue en todas partes y nadie sabe cómo te puedes contaminar.

También te puede interesar: El rating no miente: Por estas razones, Guerreros 2020 es mejor que Survivor México

Telefórmula en vivo