Usuarios recuerdan los momentos más surreales de las combis

En redes sociales, durante las últimas horas se volvió viral un video donde un sujeto que intentó robar a los pasajeros de una combi de transporte público fue golpeado.

Las imágenes, captadas por una unidad que circulaba por la carretera México-Texcoco, es posible apreciar que dos hombres piden la parada al transporte y uno de ellos logra entrar de inmediato, en tanto que otro se quedó en la calle, ya que el conductor aceleró, al notar que serían atracados.

Posteriormente, los pasajeros atraparon al hombre que se quedó a bordo de la combi, le propinaron una golpiza, le quitaron su ropa y lo dejaron acostado en el pavimento. Los usuarios de redes sociales hicieron memes, agregaron música al video original y hasta produjeron su propia versión en animación con muñecos.

Sin embargo, este no es el primer suceso ocurrido en una unidad de transporte público que llama la atención de los internautas mexicanos. Basta recordar al popular “señor de la combi”, quien discute con una señora a bordo de la misma camioneta de transporte.

En una breve entrevista, el protagonista de ese video aseguró que la mujer fue quien lo ofendió a él y al resto de los pasajeros, por ello le respondió de la misma forma.

Otras imágenes captadas en este tipo de transporte muestran al resto de los pasajeros en el interior, quienes sostienen tarjetas del popular juego de mesa “Uno”.

También es imprescindible recordar cuando incluso “Iron Man“, o alguien muy parecido a Robert Downey Jr., usó este popular medio de transporte en la zona conurbada del Valle de México.

Otro video que se volvió popular fue el de un conductor de una combi de la ruta 102, el cual sostenía su mano cerca de la nariz, con lo cual aparentemente se echaba una “mona”, es decir, se drogaba con inhalantes.

Además, los usuarios de redes sociales recuerdan la “responsabilidad” de pasar el dinero de los pasajeros al chofer, si es que van sentados en cerca de la ventanilla que da a la cabina.

Larga vida a las combis.

Te puede interesar:

“¡A ese ya lo mataron!” Ciudadanos dan golpiza a 2 ladrones en Coyoacán (VIDEO)

Cachan a policía sembrando droga a joven repartidor en Veracruz (VIDEO)

Telefórmula en vivo