Yolanda Andrade se dio una restiradita para verse más joven

Quien aprovechó estos tiempos de pandemia para darse una oportunidad de embellecerse fue la presentadora y actriz Yolanda Andrade.

Fiel a su actitud desinhibida y honesta, la conductora del programa “Montse y Joe” confesó a la revista TvNotas que se había sometido a un procedimiento estético para verse mucho más joven.

Yolanda Andrade, de 48 años, reveló que aunque se sentía muy cómoda con sus arrugas y líneas de expresión, un doctor que visitó el programa que conduce, la convenció de realizarse este cambio en pro de su imagen.

La conductora compartió que el pasado 17 de julio comenzó el procedimiento para hacerla lucir varios años más joven; el responsable fue el cirujano Miguel Ángel Guevara.

De acuerdo con lo que la conductora contó, la operación fue realizada con láser, por lo que el procedimiento no fue del todo invasivo, lo que le dio bastante confianza a Yolanda Andrade al momento de someterse a las manos expertas del cirujano.

“Jamás me había tocado la cara; tenía ciertas arruguitas y patas de gallo, pero pues es normal, y me sentía muy a gusto, pero conforme iba escuchando al doctor, me generó mucha confianza y una intuición positiva, pues es muy claro y preciso para explicarte lo que te va a hacer. El temor que luego te da de someterte a una operación y quedar mal o que te pueda causar depresión, se fue por completo y dije: ‘¿Por qué no apapacharme y darme esto?’ Entonces decidimos hacer un Reto Joe-Guevara y me animé; siempre tuve confianza en que sería un éxito la cirugía”, relató la conductora a Tv Notas.

Feliz con los resultados de su intervención alternativa

La conductora comentó que la cirugía fue ambulatoria, solo duró dos horas y no fue invasiva. En solo unas horas la conductora comenzó con su cambio de imagen en el que le estiraron la piel, le removieron la grasa de los ojos y suavizaron las “patas de gallo”.

Aunque los primeros días la recuperación fue muy dolorosa, poco a poco comenzó a ver los resultados satisfactorios del procedimiento láser al que se sometió.

“Me veo al espejo y me siento otra; incluso mis amigas que me han visto y me han dicho que están impresionadas, me piden que les pase el teléfono del doctor. A poco más de 15 días de esta cirugía, ya me veo superbien y eso que los resultados aún no son definitivos; en seis meses ya se verá el cambio total, entonces imagínate lo contenta que estoy”, confesó.

La respuesta ha sido tan satisfactoria que incluso se presentó a trabajar a 14 días de haberse hecho el procedimiento estético.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo