Ahora en Emiratos Árabes; fuerte incendio consume mercado de Ajmán (VIDEOS)

En Ajmán, Emiratos Árabes Unidos, se registró un fuerte incendio que consumió un mercado, hasta el momento se desconoce la causa y si hay heridos o muertos por la conflagración.

Usuarios en redes sociales compartieron este día videos del incendio, que abarcó una amplia zona comercial y generó grandes columnas de humo.

Asimismo, señalaron que alrededor de las 6:30 de la tarde (hora local) se registró el siniestro, del cual se desconocen sus causas.

Elementos de la Defensa civil llegaron al lugar para sofocar el fuego; también desalojaron un hospital cercano como medida de precaución debido a la proximidad con el mercado, ubicado en la zona industrial de la ciudad.

Luego de casi tres horas, bomberos lograron controlar el fuego, informaron medios locales

A penas ayer se registró una explosión en la zona portuaria de Beirut que ha dejado decenas de muertos y miles de personas lesionadas.

Asimismo se reportó una explosión en Corea del Norte de la que no han ofrecido información oficial, sin embargo circula un video difundido por una agencia de noticias en el que se observa la conflagración.

Con información de RT

Te puede interesar: 

Reportan explosión en Corea del Norte; hay al menos 15 muertos

Beirut, el día después: 4 mil heridos, más de 100 muertos y 300 mil sin casa

Telefórmula en vivo