Andrea Escalona podría ser la razón por la que Lambda García deje “HOY”

Una de las recientes contrataciones del programa “HOY“, de Televisa, podría estar próximo a salir por tener un conflicto con una de sus conductoras.

Lambda García, quien entró a la emisión el pasado enero de este año, después de la salida de Mauricio Mancera, había sido bien recibido por el resto del elenco del matutino, en especial de Andrea Escalona, quien fue su amiga cuando ambos trabajaban en TV Azteca.

Sin embargo, de acuerdo con el canal de YouTube “Arguende Tv”, ambos presentadores de la emisión estarían peleados.

De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, durante la semana pasada, Escalona entró al camerino de García y le reclamó su participación en el programa, ya que alega que su compañero no le deja hablar durante las diversas secciones.

Andrea agregó que, además de ser interrumpida por Lambda, supuestamente el también actor quiere “lucir más” que ella, por lo cual comenzó el conflicto entre ambas celebridades.

Cabe recordar que Escalona es hija de la productora del programa “HOY”, Magda Rodríguez y presuntamente por un pleito similar, Mauricio Mancera también dejó la emisión.

Al tener tales influencias en el matutino, es probable que Lambda deje la emisión, por lo cual se va a quedar “sin trabajo y sin la amistad de Escalona”, asegura el youtuber.

Sin embargo, hasta el momento, la producción ni ninguno de los conductores ha realizado alguna declaración sobre este tema.

[embedded content]

Te puede interesar:

Tania Ruiz confirma que tiene covid-19, ¿todo bien, Peña Nieto?

Usuaria se burla de forma épica de Donald Trump por amenazas de cancelar Tiktok

Telefórmula en vivo