Novia libanesa se encontraba en plena sesión fotografía al momento de la explosión en Beirut (VIDEO)

La fuerte explosión ocurrida este martes 4 de agosto en Beirut, Líbano ha dejado sorprendentes imágenes y videos que han conmocionado las redes sociales pues en ellos hemos podido ver los cuantiosos destrozos que dejó el accidente originado en un almacén de explosivos.

Es el caso de un clip en donde hemos podido ver que la sesión fotográfica de una novia libanesa se vio interrumpida por el estallido.

Durante el video se observa a la mujer vistiendo su vestido de novia posando feliz para la lente de la cámara, pero luego de que la imagen se centra en la parte inferior de su atuendo se logra escuchar al fondo un fuerte sonido, lo que provocó que los asistentes miraran desconcertados al cielo.

Sin embargo, inmediatamente después otro fuerte ruido seguido de una intensa ráfaga de viento provocó que la novia fuera empujada unos pasos hacia atrás, el camarógrafo huyó hacia el otro lado de la avenida, pero posteriormente cruzó para seguir a los novios.

En el trayecto se aprecia una densa columna de humo, vidrios rotos y basura en las calles, lo que demostró que en tan solo segundos se ocasionaron graves daños.

La fuerte explosión originada en una bodega de explosivos del puerto de Beirut se debió a las 2 mil 700 toneladas de nitrato de amonio, las cuales llevaban almacenadas en el lugar desde el año 2014.

El Ministerio de Salud de Líbano reportó que hasta el momento se tienen registradas 50 personas muertas y alrededor de 3 mil heridos, esto debido a que el estallido alcanzó a afectar varias zonas de la capital.

Debido al alcance que tuvo, la explosión fue catalogada como una tragedia nacional, asimilándose con el bombardeo atómico ocurrido en Hiroshima.

También te puede interesar:

Revelan cuáles fueron las causas de la explosión en la bodega de Beirut

Telefórmula en vivo