¡Qué moderna! Thalía estrena filtro en Instagram, ahora puedes ser María Mercedes

Si eres fan de la cantante y actriz Thalía quizá querrás intentar con el nuevo filtro que lanzó la mujer que protagonizó “María, la del barrio” hace 25 años.

En redes sociales los fans de la cantante suelen pedirle que recuerde a esos personajes o que haga algún tipo de homenaje, comentario o recreación sobre sus protagónicos en las telenovelas.

Aprovechando el furor por esos personajes, la cantante lanzó para las plataformas de redes un filtro en el que puedes convertirte en #ThalíaLaDelBarrio con solo un click en tu cámara.

Con todo y la corona, así como las manchitas de tierra en el rostro, este filtro hará que cumplas la fantasía de convertirte en la protagonista de la telenovela de Televisa que catapultó a la fama a la intérprete de “No me enseñaste”.

Y es que en la telenovela que se estrenó en la televisora de San Ángel la protagonista era una mujer humilde que recolectaba basura en la Ciudad de México; pero este personaje le dio un giro muy importante a su carrera.

Este es el filtro que puedes usar en redes sociales

Los fans de la actriz ya están aprovechando este filtro para lucir como Thalía e incluso están haciendo doblajes en los que utilizan los diálogos de la cantante.

Y es que la cantante es toda una adicta a las redes sociales, siempre está compartiendo nuevo material, selfies o videos que se hacen virales por la gracia y personalidad de la actriz.

Thalía ha pedido a todos sus  fans a que se pongan una camiseta negra y graben su transformación en María para publicarla en la red social con el hashtag #Thaliamarialadelbarrio; además mencionó que ella verá todos los videos.

Cabe mencionar que este filtro fue creado y pensado por la cantante, por lo que hay que tomar en cuenta este intento por conectar con su público desde la tecnología.

 

También podía interesarte:

Telefórmula en vivo