Anita Alvarado acusa a Sofía Castro por tener una pésima actitud en entrevista (VIDEO)

Anita Alvarado acusó a Sofía Castro por la mala actitud que tuvo en la reciente entrevista que le concedió a Maxine Woodside y su equipo de radio, “Todo para la mujer”. 

Quiero quejarme con ustedes. Yo llevo trabajando en los medios muchos años, siempre le echo ganas así me sienta mal, anda uno triste o baja de ánimo, pero lo hago con pasión y me gusta”. 

Acto seguido, Anita confesó que no le pareció la actitud de Castro, quien pidió hacer promoción en el programa de Grupo Fórmula para que el público conociera a “Kenia”, su papel en la serie “El Regreso del Dragón”, la cual se transmite actualmente en el Canal de las Estrellas. 

Me llama mucho la atención cuando le ofrece uno el espacio a los actores, les brindas el tiempo para que promocionen sus productos. Algunos piensan que los hacen un favor. Sí necesitamos de ellos pero ellos de nosotros también”. 

Para la reconocida periodista de espectáculos, Sofía dejó mucho que desear con sus respuestas tan cortantes, como si tuviera flojera de ¡promocionar su propio proyecto!

Enlazamos a Sofía Castro y Max le dice: ‘Hola sofi, ¿cómo estás?’ Ella cortante solo dijo, bien. Max le dice, ¿estás en México o fuera? Ella contesta fuera, luego le pregunta ‘¿cómo está tu mami? Responde ‘bien’. O sea, si está de malas pues que no dé la entrevista, yo luego le quise preguntar de su personaje y me dice ‘no pues no quiero contar mucho porque la spoileo’. ‘No puedo hablar del proyecto nuevo’, entonces ¿para qué hace el enlace? Yo vi El Dragón y podría promocionarla mejor que ella. Si vienen a promocionar ni modo que les preguntemos del clima mundial”. 

Para Anita Alvarado, los actores deberían agradecer el espacio gratuito que se les da en los medios para promocionar sus proyectos:

En ese momento ellos ganan más que nosotros, el espacio se les brinda de manera gratuita para promocionar una telenovela, una película, una obra de teatro, un evento…La promoción puede darles flojera pero es parte de su trabajo y así lo deberían de entender, hacerlo con ganas, entrega, y uno les pregunta sobre sus personajes y no quieren hablar de nada”. 

Por ello, la periodista llamó a los artistas a mejorar su actitud cuando van promocionando sus proyectos en los medios: “haría un llamado para que promocionen sus proyectos con ganitas”.

[embedded content]

Aquí el VIDEO de Sofía Castro por el que Anita alzó la voz:

[embedded content]

También te puede interesar: Sofía Castro podría llegar pronto al altar; esto dijo sobre la posibilidad de casarse

Telefórmula en vivo