Evacúan de emergencia a participantes de Survivor; suspenden grabaciones

Evacúan de emergencia a participantes deSurvivor México” ante llegada de huracán Isaías. Esta noche veremos cómo todos los “supervivientes” pasan momentos de verdadera angustia ante la llegada de la fuerte tormenta. Tan intensa y peligrosa se puso la cosa, que la producción paró las grabaciones del reality show por cinco días.

En la emisión de este jueves 6 de agosto, veremos a los participantes sufrir de crisis de ansiedad y nervios ante los fuertes vientos, rayos y la llegada del huracán Isaías a República Dominicana, donde se graba “Survivor México”.

En las escenas que el espectador verá a partir de las 19:30 horas de hoy, se ve al conductor Arturo Islas ir a los campamentos de la tribu verde y amarilla para rescatar a los supervivientes y evacuarlos de emergencia ante la inminente llegada del fenómeno natural.

[embedded content]

La producción de “Survivor México” se vio obligada a suspender grabaciones hasta nuevo aviso. (No se reveló cuántos días suspendieron ni se ha obtenido una versión de la producción de Azteca). No obstante, la producción dijo no estar preocupada, pues ya llevan varios capítulos grabados y lo más importante es salvaguardar la integridad y seguridad de los supervivientes y del equipo de producción.

[embedded content]

Hasta ahora se desconoce la salud e integridad de los participantes de “Survivor México”, pero creemos que todo está bien, pues no se han posicionado al respecto en redes sociales.

¡NO te pierdas el reality show esta noche para ver qué pasará con los supervivientes y la producción entera!

También te puede interesar: El rating no miente: Por estas razones, Guerreros 2020 es mejor que Survivor México

Telefórmula en vivo