Finge ser repartidor de Uber Eats y se roba más de 1.6 millones de pesos de BBVA

Un supuesto repartidor de Uber Eats asaltó la sucursal 4753 de BBVA, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, y se llevó un millón 642 mil 230 pesos.

Este lunes, 3 de agosto, el hombre llegó al banco, con una mochila de Uber Eats en la espalda, y aseguró a los empleados que llevaba un pedido para el jefe de cajas y otra trabajadora.

Una vez en presencia de las personas señaladas, el sujeto les entregó un sobre con fotografías de la esposa e hija del jefe de caja, así como de la madre y novio de la otra empleada; de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el criminal amenazó a las víctimas asesinar a sus familiares si no le entregaban el dinero de las cajas.

Entre amenazas, los empleados del banco, localizado en una plaza comercial en Avenida de las Fuentes número 425, le entregaron un millón 642 mil 230 pesos.

El jefe de cajas, identificado como Antonio de Jesús “F”, declaró que el ladrón tomó el dinero, lo guardó en su mochila de Uber Eats y luego huyó.

Ahora, agentes de la Policía de Investigación (PDI) rastrean las cámaras en la zona y buscan al falso repartidor que se llevó la millonaria cantidad de dinero.

Cabe resaltar que, según Carlos Jiménez, los empleados no habían hecho ningún pedido de comida a través de la aplicación de Uber; sin embargo, aún así permitieron el ingreso del sujeto que los asaltó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Académica de la UNAM hallada en maleta, fue asesinada por su hijo, confirma FGJ-CDMX

Telefórmula en vivo