¿Motivación de jueves? Fey en bikini es lo que necesitas (FOTO)

A solo unos días de haber cumplido 47 años, la cantante Fey celebró que está muy cerca del quinto piso con una foto en bikini para envidia de muchos y deleite de otros.

En su cuenta de Instagram, la mexicana compartió en sus redes una postal que levantó pasiones y provocó suspiros por la sensualidad que derrocha.

Y es que aunque Fey en algún momento ocultó su edad, parece ser que ahora está más orgullosa que nunca de tener una belleza que no se puede negar, un cuerpo al que cuida con mucha disciplina y una gran actitud ante el mundo.

No es la primera vez que la intérprete de “Media naranja” provoca infartos al mostrar su sensual figura, pues María Fernanda Blásquez Gil, es en realidad una experta en lucir sexy en sus redes.

Con 939 mil seguidores, la foto que compartió recibió casi 90 mil likes y más de mil 500 comentarios donde la elogiaron.

Esta es la postal en bikini que robó suspiros

A su paso por la playa, la cantante decidió compartir su escultural figura en bikini, donde posó con un sombrero ancho, lentes de sol, un pareo con figuras transparente y un bikini en tonos azules.

Como era de esperarse, sus fans la elogiaron por lo bien que luce a los 47 años y demuestra sin inhibiciones lo dedicada que está a su apariencia.

“Eres una diosa”, “qué belleza”, “guapísima”, “no entiendo cómo puedes ser tan perfecta”, “¿eres real?”, fueron algunos comentarios que le hicieron a la cantante.

No cabe duda que Fey sabe cómo subir la temperatura sin perder la elegancia, para muestra una imagen.

Otras postales de Fey que roban corazones

Feliz y segura, ¿qué más se puede pedir?

Posando sexy e inocente

Dejando mucho a la imaginación

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo