¿Muy leona? Frida Sofía se lanza contra Ferka y le dice “pin#% gata”

Al parecer la noticia de que Christian Estrada y María Fernanda Quiroz retomaron su relación tras su ruptura por una serie de escándalos que salieron a la luz, no fue muy del agrado de Frida Sofía quien arremetió contra la actriz.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante subió una serie de historias donde se le fue directo a Ferka y donde le declaró la guerra haciendo uso de palabras altisonantes.

“¿Por qué no dicen nada?. Di algo penferka”, fue el primer mensaje que lanzara Frida en una actitud retadora.

Y aunque sus seguidores pensaron que sus insultos pararían ahí, segundos después volvió a compartir una nueva historia donde incluso aprovechó para mencionar directamente el nombre del perfil de la concursante del reality ‘Guerreros 2020’.

“Y ahora qué pin… leona, ¿no? Todo el mundo ¿Por qué no superas a…? No, el pedo es con ella por pen…, el pedo es contigo ca…, ¿te crees bien pin… leona? Yo te enseño pin… gata”, continuó diciendo la intérprete de ‘Andale’.

Instagram @ifridag

Sin embargo, no es la primera vez que Frida se lanza contra Ferka pues hace unos días y luego de que la actriz compartiera una postal, la hija de Alejandra Guzmán le dedicó unas palabras, esto tras conocer que había retomado su relación con Estrada.

“Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperemos”, escribió.

Recordemos que Frida y Christian mantuvieron una relación hace algún tiempo, pero su romance concluyó en muy malos términos por diversas situaciones, rumores y acusaciones.

E incluso en las historias que compartió hace unas horas también se pronunció en contra de su exnovio a quien de nueva cuenta volvió a acusar de ser un “vividor” y una persona falsa que únicamente busca la fama.

“¿Empresario?, ¿cuál compañía?, ¿modelo?, ¿qué marca?, ¿reality star?, si te mandan alv en el primer episodio de todos tus realities”, fue lo que escribió la cantante basado en la descripción del perfil de Instagram de Estrada.

Instagram @ifridag

También te puede interesar:

¿Igualita a su mamá? Hija de Niurka presume sus curvas en redes sociales

Telefórmula en vivo