No solo Lupillo Rivera, Criss Angel también lleva tatuada a Belinda

Si hay una mujer guapísima y encantadora con la gente es Belinda, y es indudable que cientos de hombres caen rendidos ante su extraordinaria belleza, y ¿qué crees? ¡NO solo Lupillo Rivera la lleva tatuada en su piel, también Criss Angel!

Todo sucedió en 2017, cuando el famoso mago y la intérprete de “En el amor hay que perdonar” vivían su intenso noviazgo y era normal verlos posar con celebridades como Kylie Jenner y presumir su amor en redes sociales.

El amor de Criss Angel era tal por Beli, que hasta se tatuó su nombre en el pecho… ¿Aún lo conservará o será que lo ocultó debajo de otro?

Criss Angel y Belinda se conocieron en Las Vegas en el verano de 2016, luego de que la estrella del pop compartió un video en donde el mago la hace levitar.

Para otoño de ese año, varios medios los captaron de paseo en un yate en Los Cabos, y para final de año se confirmaron los rumores del romance cuando Beli y Criss aparecieron junto a Kylie Jenner y su ex Tyga en una foto de Instagram.

La relación terminó muy mal, pues el mago aseguró que Belinda sólo había estado con él para que le promocionara un video musical y por su dinero.

Beli nunca quiso entrar en esta confrontación y se mantuvo al margen de la polémica.

También te puede interesar: ¡Que sepan que te quiero! Belinda le habría declarado su amor a Nodal el año pasado (VIDEO)

Telefórmula en vivo