Por imitar a voladores de Papantla, mujer sufre tremenda caída (VIDEO)

El rito de los voladores de Papantla es admirable pues el colgarse de un tronco de 20 metros de altura es una actividad que merece nuestro reconocimiento y respeto; sin embargo, algunas personas inexpertas quisieron imitar el extremo espectáculo, aunque la experiencia no resultó como lo imaginaron.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes quienes decidieron pasar un momento divertido en medio de la selva y realizar la arriesgada actividad de los voladores, pero el momento entretenido solo duró unos segundos pues atrajo dolor a uno de los participantes.

Y es que una joven sufrió una fuerte caída cuando en conjunto con sus amigos intentaban volar en una estructura muy parecida a la utilizada por los danzantes de Papantla, Veracruz.

La terrible experiencia quedó capturada en video, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales, en dicho material se aprecian a tres hombres y una mujer, los jóvenes toman impulso para girar e intentar columpiarse.

Tras dar dos giros a la estructura, logran que la chica se eleve y de un par de vueltas; sin embargo, tras unas pequeñas risas por parte de la joven, el soporte se rompe y ocasiona que esta caiga entre la maleza.

La cámara continúa grabando y la mujer desaparece entre la vegetación, mientras que al fondo pueden escucharse los gritos de dolor tras la fuerte caída.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos, así como el estado de salud de la chica.

Sin embargo, la publicación cuenta con 114 mil reacciones, 29 mil comentarios y ha sido compartida 276 mil veces.

También te puede interesar:

Aunque le entregó todo, ladrón ejecuta a quemarropa a automovilista (VIDEO)

Telefórmula en vivo