¿Tu licencia federal de conducir se venció en la pandemia? Seguirá vigente hasta diciembre

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que tendrán validez hasta el 31 de diciembre las licencias federales de conductor que hayan vencido durante la pandemia.

La dependencia dio a conocer la vigencia de las licencias luego de que grupo de operadores de transporte de carga mostró inquietud sobre la atención de trámites para obtención o renovación de la licencia federal de conductor, así como de la práctica del examen psicofísico integral, la dependencia dio a conocer la vigencia de las licencias.

Por lo anterior, la SCT señaló que ya “no hay motivo alguno para que los señores conductores se manifiesten mediante la toma de casetas o bloqueos de calles o avenidas”.

Asimismo, recordó que el 9 de julio se reinició la atención de trámites en las oficinas de la Dirección General de Autotransporte Federal, así como en los Centros SCT ubicados en las entidades federativas que se encuentran en semáforo epidemiológico naranja, a través de un sistema de citas.

Indicó que los operadores que ya cubrieron todos los requisitos para la expedición, renovación, cambio de categoría u obtención de categoría adicional, están en posibilidad de agendar la cita que les permita concluir el trámite requerido.

Te puede interesar: 

Si cierran escuelas privadas, habría catástrofe generacional: presidente Asociación Nacional Escuelas Particulares

ULTIMA HORA: Fuego consume último piso de la torre del WTC de Bruselas

Telefórmula en vivo