¿Yao Cabrera murió? El Youtuber fingió un secuestro y despertó la ira de internet

El youtuber uruguayo Yao Cabrera se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas, ya que se rumoró que había fallecido.

Inmediatamente varios seguidores del influencer se volcaron en mensajes, ya sea de condolencias, o de críticas contra él, ya que en otras ocasiones, se ha valido de trucos para ganar fama.

Y es que en meses anteriores, Yao había realizado un montaje, con el cual el sujeto fingió haber sido secuestrado.

En aquella ocasión, circularon imágenes del sujeto amordazado, y de otros hombre que dicen que deben retenerlo para conseguir dinero, mientras otros compañeros hacían una colecta para, supuestamente, pagar el rescate.

Sin embargo, en esa ocasión el supuesto rapto de Cabrera resultó falso. Por ello, en esta ocasión, los usuarios de redes sociales enfatizaron que el fallecimiento del youtuber debe ser otra de sus mentiras.

Varias personas publicaron imágenes donde despotrican contra el youtuber, acusado de intentar violar a otra influencer, Caeli.

Cabe resaltar que otros usuarios salieron en defensa de Cabrera, ya que consideran que burlarse o alegrarse por la muerte de alguien no es lo correcto, aunque apuntan que Yao “no es la mejor persona”.

Aunque eso no frenó a otras personas que lamentan que la supuesta muerte del influencer de 23 años sea falsa.

Te puede interesar:

“¿Guerra de mujeres o ridiculez?”, critican a Álvaro Cueva por polémicas declaraciones

No solo Lupillo Rivera, Criss Angel también lleva tatuada a Belinda

Telefórmula en vivo